Amo esas luchas libertarias que la humanidad ha hecho para hacer soberanamente su propia historia, respetando los derechos acompañados con el sano equilibrio del deber.
Io

viernes, 6 de noviembre de 2009

-Caso extraño


Febrero 21, 2013

Noticia Universal– caso extraño

(Se leía en el firmamento)

Impresionante!!! Aparentemente este ser que vemos no transcendió en dimensión y no se ha dado cuenta del gran cambio de la humanidad.

Los Grandes Maestro del planeta, han convocado una reunión extremadamente especial y urgente para el estudio del hasta el “momento” único caso de no trascendencia de conciencia que se haya registrado.

Se trata de un hombre de 40 años de edad, cuya vida ha sido desde hace dos meses un infierno. ¿Que ha pasado?, ¿Su familia?, no puede comunicarse con ella, a pesar del celular, de la computadora personal portátil frisada en su maletín, todos sin funcionar en sus manos. Con una mirada de asombro y espanto se siente perdido y aislado en este mundo.

Frente a el se abre una gran pantalla proyectada en el cielo, mostrando mensajes de amor, de luz, de eternidad, y con este… el anuncio de los Grandes Maestros. Se siente totalmente solo y angustiado, con una extraña esperanza, que tiene sembrada en los instantes posteriores a esta convocatoria por la no trascendencia. Seguiremos informando…. (Firmado) Luz del Corazón.

Reportera: Mery Larrinua