sábado, 9 de octubre de 2010

Vida en el Universo



Vida en el Universo


Es el despertar de nuestra conciencia

Es la expansión de nuestra energía interna

Haciendo explosión en la inmensidad cósmica

Buscando sus origines

Para fundirse en la unidad del espíritu único universal



Mery Larrinua

viernes, 8 de octubre de 2010

Convivencia 2010 - Utopia?





Convivencia 2010



¿Utopía?



Hace 4 a 6 billones de años, dadas las condiciones cósmicas en este rincón del universo, se dio paso a la creación de una gran obra, la superestructura y semillas que darían paso a la multidiversidad de seres vivos. Así, se dio forma y vida en nuestro planeta Tierra, nuestra casita en el Universo, un lugar donde transitar para experimentar el nacer y partir, para experimentar ser creadores de mundos que se hacen realidad a partir de sueños.



A pesar de la perfección de la obra, no nos entregaron un manual de instrucciones de convivencia, y a pesar de que fuimos evolucionando, obteniendo uso de razón, y sentido común, seguimos obrando a través del tiempo, bajo nuestros instintos animales, continuamos con el deseo del dominio y del poder. Actualmente seguimos compitiendo a ser el más fuerte; los animales matan para sobrevivir, los hombres para imponer sus ideas. En estos días leí un artículo de estudios sociales y sicológicos que textualmente dice: "Pienso que el hombre se encuentra en una etapa de transición y no se puede considerar ni totalmente un animal ni tampoco totalmente humano, porque se encuentra lejos aún de ser totalmente consciente como hombre y demasiado cerca aún de sus instintos animales".
Retomando la historia desde donde comenzamos a ser parte de la misma...de entonces para acá, y a pesar de todos los milenios que han pasado, que extraño!, pero creo que aun estamos en la misma escala de valores de nuestros antepasados, aun no hemos aprendido a convivir como seres que compartimos el mismo suelo, la misma tierra...o si? Bueno, estamos en un despertar, cada vez somos más y más los seres que añoramos y buscamos el contacto con la grandiosidad, belleza, perfección, unidad y sentido de eternidad del verdadero ser que somos y del que los demás son.



Cada vez más, propiciamos encuentros, como esta excelente y magnifica iniciativa de convocar a participar virtualmente, en la exposición de escritos sobre la "convivencia", unificando deseos, energía, fuerza, y pensamientos a nivel mundial. Sí, definitivamente estamos en un despertar de amor y luz! Somos más los que despertamos a la consciencia de la fe y la esperanza de ser una “Gran Familia Humana conectada a la consciencia universal infinita", conviviendo en paz, armonía y mucho amor bajo el mismo techo, bajo el mismo cielo, en el mismo hogar y quién sabe si podremos algún día, a ser poseedores de una consciencia cósmica expandida de amor a los demás seres del Universo, en una convivencia de amor a través de todas las dimensiones.
¿…utopía…?


Mery Larrinua

www.merylarrinua.blogspot.com

Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...