domingo, 5 de abril de 2009

MENSAJE 2

Mi ser es un terreno amplísimo también, estoy tratando de darle tratamieto como un agricultor orgánico, mejorando su suelo, eliminando viejas y destructivas raíces y mañas, espantando los pájaros que se acercan a la siembra con pasiones y emociones negativas que opacan la consciencia de mis memorias, de mis códigos, del conocimiento, del amor y de mi flluir armonioso con la Vida; doy riego diario a lo por mi elegido para que se desarrollen las plantas con fortaleza, observando mi proceso para mejorarlo (la consciencia) para obtener resultados según el propósito que es lograr en mi un bello jardín. Es importnte dar y hacer por el entorno, pero el mayor aporte es cuando nos convertimos en un polo o faro de Luz que alumbre nuestro propio camino y su campo se extienda a aquellos que buscan expresar conscientemente su propia luz.

Decidí ser agricultor orgánico, me gusta contactar el suelo, (abrir un hueco, sembrar una semilla, transplantar un árbol, nutrir su suelo, verle crecer, y recibir de ellos su frutos) así como tambien los cielos.

Me fascina la montaña, el mar, las grandes sabanas, la brisa, el frío, el calor. Me comunico con el sol, la luna, el mar y les pregunto y ellos me responden. He danzado con fuerza y alegría interior cambiando de estados, he sido los elementales agua, fuego, tierra, viento he sido su onda que se mueve armoniosamente por toda la tierra. He danzado por el cosmos con reverencia y sentido Santo. He sentido el beso de toda la creación presente en mi y he sentido mi gratitud por permitirme ver la grandeza del Creador expresado en toda su manifestación

Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...