domingo, 3 de mayo de 2009

Reflexion

Gracias por ser ese maravilloso espejo para mi. En el me contemplo y en el veo ese maravilloso código que está saliendo tan sutilmente, tan finamente para no dañar los tejidos entramados de confusión que he montado durante tiempos de tiempos. Veo ese código saliendo para mí para mostrar el cuerpo de la verdad revestido de amor, de luz en el ser soberano que soy.

Mi código que bello es "Amor Eterno a través de las dimensiones"

Gracias al bello ser en Mery, porque mas que pretender decirle lo que es o debe ser, es lo que me digo a mi mismo en ese tan brillante espejo.

Gracias por permitirme crecer contemplándote. Con todo el amor que expresandose desde mi alma se manifiesta en mi corazón para hacer posible tocar al tuyo.

Io

Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...