lunes, 24 de agosto de 2009

"... Yo vengo a invitaros a que os superéis en todos los caminos y en las formas, a que tengáis mas sensibilidad hacia la espiritualidad, a que hagáis mas caso de los sentimientos del espíritu cuando hable de eternidad, a que en vez de trataros de aislaros de estas fuerza generosas que ningún mal os hacen, tratéis de armonizarlas para que hayan momentos especiales en que os entreguéis al placer de la meditación.

Para que haya instantes en que os entreguéis a la relación directa entre espíritu y espíritu, que con la diferencia de la carne hay un ahorramiento mayor que os haga el ensueño y os muestre como una esperanza grande la realidad del más allá de lo infinito.


No os preguntéis mi linaje, ni mi origen, no soy terreno, soy de allá donde el espacio se llena de ritmos generosos y arrullan las diversidades planetarias, aunque no sea común o fácil estar en todo momento hablándoos, contad con mi presencia y con mi ayuda, miradme como un hermano iniciado igual a vosotros… que os espera. Ese es mi dictar… que os espera."

Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...