domingo, 11 de octubre de 2009

Luz del Corazon- LAS PLEYADES


A todos aquellos que quieran oir


El reencuentro

LUZ DEL CORAZON

Somos de alla

Regresaremos alla

No importa el credo

No importa la edad

No importa la raza

Todos somos de la Luz

Y a la Luz volveremos


-hablame de las pleyades


¿que quieres que te hable?

¿a quien he visto?

¿a quien reconoci?

¿que senti al regresar a mis raices?

eran imágenes bellisimas

los colores tenian sabores

las notas musicales traspasaban los poros de mi piel

era un viaje perfecto dentro una espiral de amor

en el camino, no preciso si subiamos

o bajabamos

pero si preciso que era el camino a las pleyades

senti la compania de seres de luz

senti su extension mas alla de mi cuerpo

los senti...ellos en mi

y yo en ellos.

Las nubes bailaban

cuando vislumbre un gran portal

inmenso portal

indefinible

portal de neblina blanca

exparcidas en un campo

nubes vivas

energeticas

nubes con paz viviente

la verdad hablada

vestidura suave, tul blanco y rosado

transparente

era aire formando una imagen

era vibracion de luz

era un abrazo sin brazos

era amor

era la existencia misma

y asi salimos de esa espiral

caminamos sin pisadas, flotamos en la nada

era un volar

fue un momento sin tiempo

fue un sentir maravilloso

los seres que ahí quedaron

-en las Pleyades

cuan especiales son

son seres de sabiduria universal unica

tienen la felicidad de poder estar

de estar ante el Ser Supremo

saber que pueden entrar en EL

que pueden ser EL

los miras y sabes que son parte de ti

es un compartir de luz

de desprendimiento absoluto

es el amor infinito

es un proteger de la oscuridad

no existe la oscuridad

es repirar profundo

tomar vida del universo

te miran

y lo tomas

te dan vida...son vida...

te hacen vivir bajo el manto unversal de amor

Eramos muchos identificados en cada uno de ellos

No vi caras

Vi muchos esperandome

Recibiendome

Seres de blanco

Los que estan alla, estuvieron siempre alla

Pero muchos que estamos aquí

Y los que estuvieron

Son parte de todos ellos

Aunque no lo sean

¿Como explicar?

Es una sensacion

Sensacion del alma

Sensacion de mi corazon

Me dejaron una luz especial

Aquí la tengo guardada

Aquí la tengo en mi corazon

...y esa es la Luz...


...LUZ DEL CORAZON...


Por Mery Larrinua

Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...