jueves, 10 de junio de 2010

Estamos


Veo un camino largo
lleno de flores y esperanza
veo pajaritos alegres

pasándose secreticos.
Superaremos todo.

No hay motivo de preocupación
estamos,

estaremos en el cambio
y nos veremos
antes, mediante y después.
Con nuestros corazones abiertos al nuevo mundo.
…los amo



Cierra tus ojos y mira
observa
ve y anda.


Cada vez me acerco mas
cada vez estoy mas sensible y mas perceptiva

cada vez estoy mas y mas cerca…

y uno de estos días...te diré:
-"hay un océano infinito dentro de ti
un remolino que succiona tu imagen
para unirse a una verdad
y lo sentirás
estarás yendo
y lo veras todo
lo sentirás
y el cuerpo se ira de adentro hacia afuera
será una transposición de elementos
y sentirás que te cubren muchas partículas
y una de ellas seré yo
y me reconocerás
y a todos los veras
nos veremos y viajaremos en cuerpo y espíritu

Vuela-"

(Donde estas?
-pensé que estaba sola traspasando el limite)

Siento el rocío de tu corazón,
y ha llegado a mis ojos, inundándolo como lagrimas de amor
toma una lagrima....esta llena de amor por ti…

gracias por venir....te he sentido....tu fuerza...tu abrazo...tu energía....
-toma el manantial que hay en mi corazón para ti
…corazón-


Por Mery Larrinua


Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...