sábado, 28 de agosto de 2010

Miedo por Io




MIEDO



Todo es miedo en muchas partes.

Esa es una gran jaula fantasmal

que aprisiona a casi toda una humanidad

Atreverse es

parte de salir de la jaula

a pesar de lo desconocido

Solo un ser despierto

a su grandiosidad y eternidad

se atreve a salir y

recorrer el amplio mundo creado para él.

Hay tantos que han despertado,

tantos que muestran esa jaula

que ha esclavizado y sometido

a la humanidad por tiempos inmemoriales.

¡Llegó la hora de despertar y vencer!

Hoy me lleno de entusiasmo Ilimitado

Hoy es un día para danzar por la vida

Es un día para disfrutarlo, vivirlo

Para decirle a la gente que estoy viv@

Hoy saldré con el entusiasmo de mi amig@ a danzar

Para decirle a la gente que estoy viv@

Que la vida es alegría

Que no existen puertas

Que no existen divisiones

Que solo existe la infinitud

y yo me regocijo en ella

Hoy saldré con el entusiasmo de

mi amig@ a danzar, a vivir con

reverencia y soberanía.


NotaIoNota

Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...