Amo esas luchas libertarias que la humanidad ha hecho para hacer soberanamente su propia historia, respetando los derechos acompañados con el sano equilibrio del deber.
Io

sábado, 23 de abril de 2011

...siento cambios





…siento cambios


siento grandes cambios que sucederán en mi....


la crisálida está pronta y presta


para convertirse en mariposa.


Siento mi despertar


de un movimiento hacia un nuevo mundo


de un nuevo estado,


de una mayor consciencia,


de nuevos y mayores vínculos de vida,


de un mayor crecer y crecer,


de un contacto con la inmensidad.


No te olvides de ti…


No te olvides de ti....


amate…


ama...


conéctate con tu corazón,


sigue el hilo…


a donde el conduce,


sin miedo...


suéltate...


disfrútalo…


descúbrete…


en tu inmensidad…


belleza...


perfección...


amor....


grandiosidad…


eternidad...


y gozo....






Que gozo siento


compartiendo este instante contigo.


Tu permites y eres motivo


para en un instante


reconectar mi consciencia en mi


a las cosas mas bella de ser.


Te amo... inmensamente


desde mi inmensidad a la tuya.



Io