miércoles, 9 de mayo de 2012

Despertar y dicha



Despertar y dicha

Estoy contento
ayer me inundó una dicha infinita
lágrimas de inmensa emoción rodaban por mis mejillas
ayer era universo
creación
ayer sentí el movimiento de mis Grandes Amigos
sentí el plan de creación
sentí su belleza y perfección
me sentí uno con ello
sentí como se me enriquecía
de conocimientos, visión
me di cuenta de que
se daba un despertar en mi consciencia,
no era solo con el campo
era con la vida
incluía el campo
mi  relación con el,
como aprendía de esa relación
lo que hago en el campo
igualmente lo hago dentro de mi,
cuando preparo el terreno,
preparo mi terreno interior.
Cuando investigo lo relacionado con el suelo,
investigo mi suelo interno.
Cuando busco qué sembrar en el suelo,
es lo que busco sembrar dentro de mi.
Cuando siembro afuera,
en la siembra que hago dentro.
Cuando se manifiesta la alegría por
lo que estoy haciendo afuera,
es la alegría que manifiesto por
mi propia trasformación.
Cuando amo la vida que veo afuera,
la montaña
las quebradas
la fuerza de las corrientes de agua,
La exuberancia de la vegetación,
de los animales,
de la presencia de la luz, la oscuridad,
el aire, el viento,
la tierra,
el sol, la luna y las estrellas,
es la medida de la aceptación y
de la alegría que experimento frente a
la multidimensionabilidad de mi mundo dentro.
Tantas cosas, tantas.
Un caudal desbordante de riqueza,
transitando todo mi ser.
Y en medio de ello,
irrumpe suavemente el Santo Espíritu
en su mensaje "Eso Soy Yo".
El que hace manifiesta la creación,
Su belleza, Su perfección y cumplimiento de Propósito;
y eso hace saltar mi pensamiento,
me lleva más allá.
Y me muestra (a través de la obra que siendo bella, perfecta),
la Belleza y Perfección del Pensamientro Primigenio del Santo Padre
Que al inicio de los tiempos se hace muchos
para regocijarse en el juego grandioso de
reencontrarse a sí mismo
a través de sus partes
a las que decidió "dormir",
para manifestar la alegría del despertar,
desde el amor hacia el amor que siempre ha sido,
de descubrirse a sí mismo.
Aprendí que venimos a VIVIR
no a morir lentamente
con el veneno de los afanes por
y para la sobrevivencia
Vinimos a Vivir
A disfrutar con asombro
frente a nuevos escenarios en ese despertar
como niños, ante explosiones
de una VIDA que se TRANSFORMA constantemente
en un continuum interminable.
Io

Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...