lunes, 19 de noviembre de 2012

INVITACION AL 21 DE DICIEMBRE







 CELEBREMOS JUNTOS Hombres, Mujeres  y niños que guardamos la confianza en DIOS de un Nuevo Dia.  LLamado para todos quienes saben que el 21/Dic. no ocurrirà nada de lo que a la razòn nos dicen,  pero si todo lo que el Corazòn Presiente.
 
Evento Interno, energetico y espirtual, que lo sienten los hombres y mujeres de corazòn mas apercibidos.  el 21/Dic.  Reunete con tus amigos y familiares, acampa en la naturaleza y recibe el nuevo amanecer Galactico, tu Nuevo Despertar. 

SI DESEAS VER MAS INFORMACIÓN LA ENCUENTRAS EN ESTE LINK:  www.minuevodespertar.net  


ES NECESARIO QUE CONFIRMEN SU ASISTENCIA.  PARA DARLES  MAS DETALLES DE LA PREPARACIÓN  COMUNICARSE A LOS NÚMEROS  DE TELÉFONO QUE APARECEN ALLÍ, SEGÚN SEA TU CIUDAD  O PAIS DE UBICACIÓN. 

LOS ESPERAMOS CON MUCHO AMOR! 

Se Habla mucho del AMOR,  Conoscamos que es AMOR y que no es amor.  Abandonar la imposiciòn por la fuerza por la voluntad con AMOR,  abandonar la manipulacion de emociones y el andar a la deriva por la libertad con AMOR, abandobar la fantasia de lo material por la verdad con AMOR.



Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...