domingo, 5 de julio de 2009

Hola! danzando?
Te metiste en una nota musical y no puedes salir?
Quieres que te rescate?

Escuchando música Bellas melodías
Estoy conmigo mismo
Estoy en el terreno del leon
No quiero que me rescates
Quiero que te sumerjas conmigo en ella

Estoy oyendo a Tchaikovsky
Mozart
En piano Serenatas clásicas

No hables, no te distraigas,.....goza.....

No me distraes
Porqué te excluyes?
Estás en este mundo tambien
Porque estés no dejo de gozar
Es como una música en un momento dado para dos
Vaya te fuiste de verdad,
bien

Un ave se posa en una rama

Aqui estoy

La rama manifista una nueva expresión de vida
el ave se va
Y ... La rama sigue siendo vida

Regresa...regresa....tambien esta viva....

Ves? La música inspira,
Nuestra musa despierta
La musa danza,
La musa se recrea,
Invita a todas las musas a expresarse también,
Es hora de musas,
Es hora de expresar y manifestarse,
Ellas lo saben
Por eso cantan y escriben también.
Hora del arte
Hora de crear
De parir nuevas expresiones de vida
de un nuevo renacer en el espíritu con un rejuvenecido corazón que toca al alma
Ellas …. Todas me acompañan en la expresión del mas alto ideal
Bella mery
Bello ser
Bella musa
No te das cuentas de todas las cabriolas que se mueven en torno a ti en este momento?

Si!

Cuanta alegría de chispitas multicolores saltan como fuegos pirotenicos en el escenario de tu vida?
Cuantas gotas de rocío mañanero llenan todos los cuerpos de tu ser invitándolos a integrarse a esta danza de un Vivir?
Un riachuelo fresco y cristalino surcan tus pies invitándolos a caminar en el?
Una suave e insistente brisa invitándote a jugar con ella
al tocar tus cabellos,
tu ropaje de luz que ondea con su movimiento?
Una invitación del sol en convertirte en fuego para que te integres a el y seas parte de su llamarada?
Sientes a la vida invitándote a la Vida,
a un nuevo despertar ofrecida a las almas sedientas de estar con ella?
Sientes ese corazón invitando al tu - yo?
Gran Corazón Que pulsa con entusiasmo invitando al amor?
Danza... danza ...
Así... Así...
Sigue...
No pares... que parar es morir de alguna manera ...
Solo nos queda danzar y manifestar el gozo para Vivir
Estas muy cerca de mi...
Te siento...
gracias por tu compañia
Dime
Siente y dime
Que gran concierto
Estas en el concierto

Aqui estoy

Estas conmigo

Estoy contigo

Io

Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...