Amo esas luchas libertarias que la humanidad ha hecho para hacer soberanamente su propia historia, respetando los derechos acompañados con el sano equilibrio del deber.
Io

martes, 28 de julio de 2009

Mi "Filosofia de Amor"



Escogiste o por cualquiera razón, estas viviendo en el planeta tierra, eres humano, como humano tienes tus características, una de ellas, sensibilidades nerviosas que conectadas al cerebro, que logran manifestar el amor a través de ellas....


Puedes crecer espiritualmente, como otra parte del ser, puedes desarrollar y alimentar ese cuerpo espiritual, preparándolo para la transcendencia, pero mientras esto suceda sigues teniendo cuerpo físico y como tal, sus sensaciones, no son antagónicas, van paralelas. No te empeñes en hacerlas "chocar", no pueden hacerlo.


El ser humano como tal, tiene esa gran especialidad, estamos compuestos por mente, espíritu, cuerpo. No le niegues a cada una de esas partes su esencia propia, cada una de esas partes debe de ser soberana, sin interferir una con la otra, nunca una puede quitarle a la otra lo que no le pertenece.



Amo el amor por ser amor, porque eres amor, porque soy amor.



Yo