sábado, 4 de abril de 2009




Algunas veces escribo, las fibras mas profundas se mueven y la musa, mi bella musa, a quien tanto amor tengo y de quien tanto amor recibo se hace presente para escribir:




Hola grandioso y
bello ser.
Hoy te recuerdo en mis profundidades,
con un amor inmenso,
con su energía que desborda mi corazón.
Cuánto amor!
El hace presencia y me visita ...
viene ...
toca mi corazón ...
y me trae su fragancia mezclado con la tuya.
Mi ser se sensibiliza ...
se conecta en su inmensidad y ...
fluye en ella.
Solo se que estoy ahí y ...
el dulce recuerdo de ti también.
De pronto todo se vuelve indescriptible ...
para solamente ...
para simplemente ...
ser.


Io

Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...