domingo, 5 de abril de 2009

GRACIAS, GRACIAS ETERNAS

Cuando la voz de tu maestro interior habla mis sentidos se aquietan.
El mundo ilusorio ensombrecido se desvanece para invitarme sutilmente
a adentrarme a mi bella y lúminica realidad interna.Honro y reverencio tu esencia inmaculada.Honro y reverencio tu espíritu sacro.Honro y reverencio el Ser que encarnas.Honro y reverencio la pulcritud de tu alma.Honro tu inteligencia suprema que surge de la fuente más allá de la fuente.Honro tu vida y tus experiencias.Me inclino ante el ángel dorado que habita detrás de ese gran cuerpo. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! ETERNAS.... ...Por dejarme SER y amarme en mi simpleza y en mi complejidad...Por acogerme en tu regazo y acariciar mi alma....Por reconocer mi grandeza.
TE AMO! TE AMO!!! TE AMO HOY Y SIEMPRE BELLO SER

Cs

Descubren rápido movimiento de un agujero negro

  Descubren rápido movimiento de un agujero negro supermasivo y se desconoce por qué Un grupo de científicos descubrió el movimiento atípico...