Amo esas luchas libertarias que la humanidad ha hecho para hacer soberanamente su propia historia, respetando los derechos acompañados con el sano equilibrio del deber.
Io

domingo, 5 de abril de 2009

EN MEMORIA DE UN BELLO SER

Al bello ser con rol de madre de un bello seral que dio por nombre Cristina Magdalena: No te conocí como acostumbramos a conocernos,pero de alguna manera sí te conocí.Así como al buen árbol se le conoce por el fruto que da,de igual manera conozco al bello ser del bello ser que trajo al mundo. Partiste de esta vida para continuar la Vida,así como la estrella en su periploatravieza sistemas y sistemas creadospara ser conocida mostrando destellos de luza los ojos que le contemplan en su travesía.de similar manera hiciste presencia en este mundopara que viviendo otros tambien vivieran, para que recibiendo Luz a otros tambien la trasmitieras. Tu obra ahí está, le diste inicio, lo tocaste, lo amaste, lo direccionaste, lo impulsaste para que ella (cris) en su movimiento se volviera soberana y fuera despertando a la consciencia de su propósito de Vidapara redireccionarse cada vez ante nuevas y sorpresivas aventuras. Naciste como todos ...
para transformarte continuamente de crisálidas a mariposas,en una transformación maravillosa y eterna que te convierte en la viajera cósmica que se nutre de nuevos conocimientosque el Supremo de Supremos ha colocado "aquí", "ahí", "allà",para disfrutar su juego. No creo que hayas partido, no creo que partamos, creo que todos somos jugadores del Gran Juego,y que todos los que jugamos nos conocemos,desde tiempos inmemoriales, disfrutamos, aprendemos,crecemos en consciencia y conocimiento.Sólo cambia el escenario para volver a encontrarnosy manifestar el gozo que experimentamos en cada reencuentro. Gracias por ser parte de esta raza llamada humanidad,gracias por el tiempo compartido en este lugar llamado planeta tierra,"la perla azul". Gracias por ser el puente para que seres maravillosos como Cris y tus demás hijos manifestaran su vida como una extención de la tuya y del Supremo. Que hermoso es saber que todos estamos "aquí", "allá" en todas partes porque así lo decidimos, así lo elegimos para complacer al Padre en su Pensamiento Anterior Perfecto de contemplarse a Sí Mismoen ti, en Cris y el resto de humanidades de humanidades. El amor se unifica en una hermosa energía, hace presencia en ti, en ella, en todos.

Io